Paginas

domingo, 5 de diciembre de 2010

DECORA TU CUADERNO

Publicado por Rossfem en 14:29


Para que sus cuadernillos se vean realmente divertidos, vamos a aplicarles un bolsillo de tela en el cual podrán guardar sus lápices y herramientas preferidas. Con tan solo ver la fotografía podrán darse cuenta de lo divertido que estos cuadernillos decorados pueden ser.
Lo único que deberemos conseguir como materiales es: Un bolsillo en una mercería o quitado de un pantalón viejo que ya no usemos, un poco de pegamento para telas que utilizaremos para aplicar el bolsillo a la tapa de cartón del cuaderno y, por supuesto, un cuaderno de lindos colores para regalar.
Nos sentaremos a la mesa con nuestros materiales y comenzaremos la actividad preparando el bolsillo con pegamento en sus bordes para luego aplicarlo a la cara externa de la tapa del cuaderno. Dejaremos secar y una vez seca, simplemente nos quedará colocar algunos lápices, goma y lapicera dentro del bolsillo.
Envolvemos nuestro trabajo para regalo y ya estamos listos para darle una hermosa sorpresa. También podremos, si es que lo desean, pintar la inicial de tu nmbre
 en el bolsillo.

Bueno espero les guste sale y q se diviertan decorando sus cuadernos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Rose Black Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review